¿Miedo?

¿Delirios?, quizá, pero miedo, miedo nunca…

.

Antes, la vista desde mi cuarto era un tendedero en el que mi vecino colgaba una muralla de trusas extra grandes. Ahora que me mudé, desde mi ventana puedo ver puedo ver un cementerio. Definitivamente voy mejorando. Sin embargo, parece que mi cuerpo no ha asimilado bien los cambios y desde que puse un pie en mi nuevo hogar, me ha azotado una gripe que se parece al Peje, en cuanto da indicios de retirarse, regresa con más fuerza. Entre la tos y la moquera, he tenido noches terriblemente agotadoras en las que me despierto porque escucho voces o sueño cosas de lo más catastróficas.

Justo anoche, la lumbre que sentía en mi garganta me tuvo dando vueltas en mi cama por horas. Cuando por fin me quedé  dormida, soñé que había una chica de lentes metida en mi armario hojeando mis libros. Me miró y calmadamente me dijo: -Tú lo que tienes es laringitis.- Desperté sin poder hablar. La ñoña del closet tenía razón. Me levanté al baño y dejé la luz prendida de mi cuarto para hacerme el camino de regreso más fácil. Al salir, la encontré apagada.

Ahora el sueño está dando vueltas en mi cabeza y, omitiendo el chiste obvio de que hay una chica escondida en mi closet, he concluido que se trata de un demonio que quiere dejarme afónica para que no pueda gritar cuando quiera poseerme. Otras personas me han ofrecido explicaciones más mundanas: ¿Laringitis?, muy probablemente. ¿Delirios?, quizá, pero miedo, miedo nunca… Si dejo la luz prendida de mi cuarto durante las noches es porque me gusta despertarme en las madrugadas para leer.

.

Ésta era la vista desde mi cuarto #TrueStory
trusas Abril de Romero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s