Adulto responsable

Lo que pasa cuando me quedo a merced de mí misma

.

Mi roomie, que había sido el responsable de proveerme delicioso comida vegana durante las últimas semanas, se fue de viaje, dejándome a cargo de mi propia alimentación. Gracias a su negligencia me vi forzada a regresar a mi antigua dieta basada en tortas (lonches, para que me entiendan los tapatíos), sopas instantáneas, salsa Valentina, papas fritas, levadura –que tuve que extraer de litros de cerveza- y quesadillas, con queso, porque las costumbres de provincia todavía no se me quitan.

Para demostrarme a mí misma que soy capaz de alcanzar un nivel de autocuidado superior al de un parásito, anoche decidí cocinar los vegetales que yo misma elegí del mercado, pero el intenso dolor de barriga que me tiene escribiendo en posición fetal me hace sospechar que algo salió mal. Tengo nauseas, escalofríos, cuerpo cortado y pre-diarrea (todavía no se consuma pero todo parece indicar que para allá vamos).

Si no se sabe de mí en varios días, podrán deducir qué pasó. Por favor, alguien haga la caridad de ir a identificar mi cadáver, si es que Camila, la labradora de mi roomie, no lo devora antes de que se note mi ausencia; aunque lo dudo, es muy lista y ella sí sería capaz de distinguir un alimento en mal estado.

¿Dónde estás roomie? ¡¡¿Por qué me dejas a merced de mí misma?!!

breakfast

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s