Servicios creativos

Doctora de ideas

¿Tienes en marcha un proyecto y quieres generar contenido? ¡Trae tus ideas a consulta a consulta! Te daré valioso feedback sobre tu estrategia y propuestas creativas en todo tipo de formatos. Por ejemplo:

Hablar Sana es un espacio de acompañamiento emocional para el que realicé una estrategia de contenidos basada en testimonios honestos y reales.

  • Infografías / Campaña de contenidos para Hablar Sana

Para Hablar Sana también creé el concepto y guión del contenido gráfico de acuerdo a los intereses del target y la temporalidad de la campaña (noviembre-diciembre).

Para Maximo Coffee Hunter propuse una estrategia de contenido totalmente centrada en Instagram, enfocándonos en los diferenciadores de la marca como sus variadas notas de sabor (de acuerdo a la región del grano); y en las distintas experiencias de consumo de los coffee hunters como el maridaje o el café en una mañana de camping.

Mira el antes y el después de su perfil en Instagram

Ir a Instagram

Para mí, colaborar con Abril ha sido la manera más inteligente para darle cause a mis ideas. Sabe perfecto escuchar y formula las preguntas exactas para darle voz y estilo a pensamientos que de otra manera seguirían en mi mente atorados en un loop. Tiene una perspectiva e intuición fascinantes que seguro no temerá usarlas a favor de la creatividad.

Joy Malo, Maximo Coffee Hunter

¿Tienes una idea?

 ¡CONTÁCTAME!