Servicios de blogging

servicios de blog

BLOG CONTENT

¿Ya tienes un blog o medio digital? ¡Perfecto! Dime tu objetivo, tema y keywords, y yo me encargo del resto.

CASOS DE ÉXITO

caso de éxito para Cultura Colectiva
Abril romero ejemplo de blog content para Cultura Colectiva

Contexto: Colgate nos solicitó contenido original que asociara a la salud bucal con el estrés de la manera más orgánica posible.

Estrategia: El área de Planning de Cultura Colectiva nos dio el insight de que la mayoría de nuestra audiencia eran personas con empleo de oficina, de manera que construí una narrativa personal que abordara el estrés de la vida laboral.

Resultados: Nuestra meta eran 20k visitas, logramos 40k en tan solo 24 horas de manera completamente orgánica.

1er lugar en la lista de resultados en Google

Contexto: El equipo de contenido de Trabajo en Digital detectó que la página que tenía la posición número uno en las búsquedas con la keyword Bootcamps en México borró su contenido, así que decidimos aprovechar la oportunidad de posicionarnos.

Estrategia: En menos de dos días creamos un listado con toda la información pertinente, para lograrlo, me puse en contacto con la mayoría de los programas obteniendo información completa y verificada.

Resultado: En menos de seis meses de su publicación, somos el primer lugar en la lista de resultados orgánicos en Google.

BLOG Creator

¿Quieres un blog y no sabes cómo empezar? ¡Déjamelo a mí!…

CASOS DE ÉXITO

Trabajo Digital en Medium
Ejemplo de los artículos que edité

Además de su presencia en web, Trabajo en Digital quería tener un espacio en Medium donde todos los miembros del equipo pudieran participar. Entonces creé una publicación en esta plataforma, la configuré, junto al equipo de diseño definí el look and feel, edité los artículos de quienes se animaron a escribir, y entrevisté a quienes prefirieron confiar en mis habilidades de ghostwriting. 

  • Esto que ves aquí 😉

En 2016 abandoné Blogspot (como todos) y le entré a WordPress sin conocer previamente la plataforma. Con tiempo y paciencia aprendí a configurar cada rincón de este espacio y desde entonces este blog es mi portafolio.

BLOG editor

¿Ya creaste un blog y cuentas con un equipo bloggerxs, pero necesitas alguien que coordine, edite y le dé integridad a todo el proyecto? Better call me…

CASO DE ÉXITO

Un grupo de mujeres talentosas nos reunimos para hacer este colectivo; somos las Sailor Scouts del content marketing y queremos compartir todo lo que sabemos en este blog que edito y coordino.

BLOG sensei

¿Quieres aprender las herramientas técnicas y narrativas para crear tu propio blog? ¿Te interesa capacitar a tu equipo de articulistas? Has encontrado a la mejor Miss.

CASO DE ÉXITO

Abril Romero es la mejor bloguera de México. En los 10 años de experiencia que tengo liderando equipos de contenido, el trabajo de Abril me parece sobresaliente en su claridad, en cómo desarrolla los temas, en su capacidad de organización, de proponer nuevas alternativas a cada texto y el resultado final siempre es extraordinario.

Fra Salazar, El hada de las vacantes

¿tienes un blog en mente?

¡Contáctame!