¿Abril, qué?

Guadalajara, México, 1990. en CDMX desde 2013

Soy escritora. Trabajo de manera independiente haciendo estrategias de comunicación para marcas, content marketing, reseñas de música, correcciones de estilo, artículos, copys publicitarios, cartas para enamorados o lo que se necesite expresar con palabras.

Antes de trabajar por mi cuenta, fui editora de contenido comercial en Cultura Colectiva y trabajé en varias agencias de marketing digital.

Tengo un título en psicología, pero casi no lo uso. En mis tiempos libres escribo aquí y tengo guardados un par de manuscritos de cuentos y ensayos que espero publicar algún día.

En Twitter soy @romerodeabril y Instagram @abrilderomero. Preguntas, chismes o cotizaciones:

 

 

Anuncios

6 comentarios en “¿Abril, qué?

  1. sergioeliotrodriguezwongtraduccionesbeta dijo:

    Hola amiguita!
    Oye, ¿tienes por ahí el cuento que, según nos dices, es el único con el que has ganado algo en la vida? (:D risas jaja) Hace ya quincenas que miré en youtube uno que presentaste con el coletivo de los Ojos de Júpiter (1) y en el público se ve que tuvo muy buena recepción, ¿es ese?

    Pd. Ando de “pinta literaria”, paré este fin lo del freelancer.com y voy andar leyendo y traduciendo cosas muuy muuy ñoñas -y otras no tanto, seguro este fin leo tu entrega más reciente del Whisky con Papas

    1. “La niña de Neptuno”

    Me gusta

  2. Bere Ayala dijo:

    Espero no te devore pronto la ciudad, que estoy deseosa de seguirte leyendo. Me encantas como escritora, me imagino que como amiga has de ser re-divertida y más con whiskey.

    Me gusta

    • abrilderomero dijo:

      Hola 🙂 No, aún no me devora la ciudad aunque ha estado a punto de hacerlo varias veces. Gracias por leer ❤ … y sí soy re-divertida después de unos whiskies y siempre acepto invitaciones para hacer nuevos amigos aunque eso me haga la peor misántropa del mundo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s