Abril, ¿qué?

Abril-Romero-Blog
Guadalajara, México, 1990. en CDMX desde 2013

Soy escritora. Trabajo de manera independiente como blog content; hago blogs a la medida 😉. Antes de trabajar por mi cuenta fui editora de contenido comercial en Cultura Colectiva y trabajé en varias agencias de marketing digital.

Tengo un título en psicología, pero casi no lo uso. En mis tiempos libres escribo aquí y tengo guardado un manuscrito de ensayos que espero publicar algún día.

En Twitter soy @romerodeabril y Instagram @abrilderomero. Preguntas, chismes o cotizaciones:

6 comentarios sobre “Abril, ¿qué?

  1. Hola amiguita!
    Oye, ¿tienes por ahí el cuento que, según nos dices, es el único con el que has ganado algo en la vida? (:D risas jaja) Hace ya quincenas que miré en youtube uno que presentaste con el coletivo de los Ojos de Júpiter (1) y en el público se ve que tuvo muy buena recepción, ¿es ese?

    Pd. Ando de “pinta literaria”, paré este fin lo del freelancer.com y voy andar leyendo y traduciendo cosas muuy muuy ñoñas -y otras no tanto, seguro este fin leo tu entrega más reciente del Whisky con Papas

    1. “La niña de Neptuno”

    Me gusta

    1. Hola Eliot ¡Qué gusto saludarte ahora también por este medio! No, ese cuento con el que gane un concurso se llama “Entre cumbias guacamayas y otros males”; a mí la verdad ya no me gusta esa historia y por eso no la subí pero por acá lo encuentras (http://luvina.com.mx/foros/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1379) Claro tú lee cuando tengas tiempo, que de eso se trata la lectura, que sea un placer. Te mando un abrazo

      Me gusta

  2. Espero no te devore pronto la ciudad, que estoy deseosa de seguirte leyendo. Me encantas como escritora, me imagino que como amiga has de ser re-divertida y más con whiskey.

    Me gusta

    1. Hola 🙂 No, aún no me devora la ciudad aunque ha estado a punto de hacerlo varias veces. Gracias por leer ❤ … y sí soy re-divertida después de unos whiskies y siempre acepto invitaciones para hacer nuevos amigos aunque eso me haga la peor misántropa del mundo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s